VISIÓN

Convertimos en un RESIDENCIA Y GUARDERÍA PARA ADULTOS MAYORES AMADA PETRONA que brinde, en la cuidad de Quito y en sus alrededores, esperanza a las personas de la tercera edad, con programas de ayuda profesional, para lograr que su futuro sea diferente a su vida presente, donde puedan satisfacer adecuadamente todas las necesidades, físicas, intelectuales y espirituales adecuadamente todas las necesidades, físicas, intelectuales y espirituales propias de su avanzada edad.

Para ello contamos con un alto espíritu de servicio y con el mejor nivel de atención a los adultos mayores. Creemos en la continua mejora de la calidad de vida de nuestros adultos mayores, no importa el nivel de necesidad y dependencia que presenten, nos hemos formado como una institución técnica y profesional para poder ofrecer a todos nuestros usuarios la mejor calidad de servicio.

MISIÓN

Brindar a sus usuarios calidad de vida, cuidado eficiente y eficaz en los últimos años de su vida. En el Centro se brinda todo lo indispensable para una estancia cómoda y para eso brinda los mejores cuidados de salud y alimentación, y se realizan actividades que permiten que las personas mayores se mantengan en las mejores condiciones físicas y mentales.

El RESIDENCIA Y GUARDERÍA PARA ADULTOS MAYORES AMADA PETRONA tiene un equipo de profesionales comprometidos, positivos y exitosos, con un gran sentido de servicio cálido y afectivo. Buscamos la capacitación constante y la comunicación de nuestro personal con los adultos mayores a través de paciencia, comprensión y de disciplina profesional. Hemos forjado la misión de ayudar a todos los adultos mayores que deseen tener una madurez plena y transcendental en un ambiente agradable.